Actualmente

Actualmente reside en Miami, con su hija y su esposo, el actor Cristian de la Fuente, casados desde el 2001.

La destacada Angélica Castro se encuentra grabando la segunda temporada de su exitoso programa de television "Descubre Chile by Land Rover" por las pantallas de television de Canal 13c de Chile. Esta temporada se estrena el jueves 3 de Octubre del 2019, contando con 12 capítulos de una hora, donde entrevistara a 12 grandes celebridades y recorrerá otros 12 puntos únicos y sorprendentes de Chile. 

Ademas de esto la actriz y presentadora de TV sigue realizando charlas interactivas "Tu mejor version" con la cual a recorrido diferentes ciudades de Chile y Miami con gran éxito, empoderando a la mujer con una profunda y entretenida conversación interactiva y compartiendo técnicas de mindfulness y cuidado personal integral. 

Si necesitas mas info de las charlas escríbenos a: 

charlasactumejorversion@gmail.com

Su carrera traspasó las fronteras chilenas

Su carrera como actriz incluye numerosas series exitosas de televisión y películas en Sudamérica y Norteamérica, como “The Scorpion King”, “Alguien ha visto a Lupita" y la galardonada película "Alma". Angélica también ha protagonizado series de televisión como "In Plain Sight", "Profugos" para HBO, "Nip Tuck", "Angel" entre otras.

Su trabajo paralelo al de presentadora de tv

 

Paralelamente a su carrera de presentadora de TV, Angélica fue el rostro de importantes Marcas como Crush, Nivea, Pantene, Soprole.

 

Una de su principales características son: la versatilidad e histrionismo, por lo que a trabajado como actriz en diversas series, novelas y películas tanto del mercado latino como anglo. Además siempre a sido una de las favoritas al momento de animar festivales nacionales e internacionales.
 Debido a la llegada a un público tan masivo a sido rostro de innumerables campañas de publicidad a nivel internacional.
Sin duda uno de los temas que mantienen ocupada a la actriz en los últimos 10 años son las fundaciones de beneficencia siendo embajadora de Fundación nuestros hijos, Cancer de Mama y Miradas compartidas en Chile . St Jude’s research hospital en USA

 

Durante al año 1999 entrevistó en forma exclusiva al ilusionista David Copperfield en Venezuela. También ha sido anfitriona de: Festival de Iquique, Buenos Aires a la Moda, Premios Copihue de Oro, Premios APES, Premio Nacional Chileno en el área de la cultura.

El Comienzo

Angelica Castro es una de las actrices más talentosas y reconocidas de América Latina. Es también una presentadora de TV con años de

trayectoria, gran empresaria, y ademas dedicada al trabajo humanitario.

Angélica nacida en Chile, fue descubierta a la edad de catorce años por Ford Modeling Agency, desde entonces ha sido portada de más de 50 revistas de todo el mundo como ELLE, Cosmopolitan, Hola, Caras, Cosas, Women's Health, Shape, Vanidades, por mencionar sólo algunas.

Nombrada Icono de la moda el año 2016 en Chile, Angelica es a menudo un referente por su estilo, salud y belleza.

 

Ha participado como celebridad invitada en la Semana de la Moda en diferentes países.

Presentadora de programas de televisión en cadenas como Telemundo, Univison, Discovery y E! Entertainment donde ha entrevistado a destacados artistas y celebridades de todo el mundo, además de haber presentado numerosos espectáculos en Latinoamérica y en su país natal, Chile, incluyendo el “Festival Internacional de la Canción de Vina del Mar".

2017 Desarrollo Karácter Creativo | www.karactercreativo.cl