top of page

carrera

actriz | presentadora de tv | empresaria

Actualmente

La actriz y presentadora de televisión actualmente reside en Santiago, Chile.

Angelica Castro esta todos los días a las 15:00 hrs con su exitoso programa "Tendencias" en radio Agricultura desde el año 2021, con gran sintonía y entrevistados de distintos ámbitos, abarcando el mundo del deporte, salud mental, wellness, viajes, emprendimientos, tecnología y temas en tendencia nacional e internacional. También cuenta con su programa en vivo "Mujer sin Filtro" todos los Lunes a las 20:00 hrs a través de su instagram @angelicacastro_ desde el año 2021 donde mantiene una importante audiencia cautiva junto a destacados invitados, celebridades nacionales e internacionales que tocan todos los temas sin filtro alguno. 

Ademas de esto la actriz y presentadora de TV sigue realizando charlas interactivas "Tu mejor versión" con la cual a recorrido diferentes ciudades de Chile y Miami con gran éxito, empoderando a la mujer con una profunda y entretenida conversación interactiva y compartiendo técnicas de mindfulness y cuidado personal integral.

Este 2022 estuvo filmando una comida americana que esta en etapa de post producción. 

Si necesitas mas info de las charlas escríbenos a: 

tumejorversionangelica@gmail.com

pasted-image.png

Su carrera traspasó las fronteras chilenas

Su carrera como actriz incluye numerosas series exitosas de televisión y películas en Sudamérica y Norteamérica, como “The Scorpion King”, “Alguien ha visto a Lupita" y la galardonada película "Alma". Angélica también ha protagonizado series de televisión como "In Plain Sight", "Profugos" para HBO, "Nip Tuck", "Angel" entre otras.

Su trabajo paralelo al de presentadora de tv

 

Paralelamente a su carrera de presentadora de TV, Angélica fue el rostro de importantes marcas a nivel internacional.

 

Una de su principales características son: la versatilidad e histrionismo, por lo que a trabajado como actriz en diversas series, novelas y películas tanto del mercado latino como anglo. Además siempre a sido una de las favoritas al momento de animar festivales nacionales e internacionales.
 Debido a la llegada a un público tan masivo a sido rostro de innumerables campañas de publicidad a nivel internacional.
Sin duda uno de los temas que mantienen ocupada a la actriz en los últimos 10 años son las fundaciones de beneficencia siendo embajadora de Fundación nuestros hijos, Cancer de Mama y Miradas compartidas en Chile . St Jude’s research hospital en USA

 

Durante al año 1999 entrevistó en forma exclusiva al ilusionista David Copperfield en Venezuela. También ha sido anfitriona de: Festival de Iquique, Buenos Aires a la Moda, Premios Copihue de Oro, Premios APES, Premio Nacional Chileno en el área de la cultura.

IMG_4880.JPG

El Comienzo

Angelica Castro es una de las actrices más talentosas y reconocidas de América Latina. Es también una presentadora de TV con años de

trayectoria, gran empresaria, y ademas dedicada al trabajo humanitario.

Angélica nacida en Chile, fue descubierta a la edad de catorce años por Ford Modeling Agency, desde entonces ha sido portada de más de 50 revistas de todo el mundo como ELLE, Cosmopolitan, Hola, Caras, Cosas, Women's Health, Shape, Vanidades, por mencionar sólo algunas.

Nombrada Icono de la moda el año 2016 en Chile, Angelica es a menudo un referente por su estilo, salud y belleza.

 

Ha participado como celebridad invitada en la Semana de la Moda en diferentes países.

Presentadora de programas de televisión en cadenas como Telemundo, Univison, Discovery y E! Entertainment donde ha entrevistado a destacados artistas y celebridades de todo el mundo, además de haber presentado numerosos espectáculos en Latinoamérica y en su país natal, Chile, incluyendo el “Festival Internacional de la Canción de Vina del Mar".

bottom of page